sábado, 26 de septiembre de 2009

Siento que falta algo

Chale… casi cumplo un mes sin pasar a escribir algo por aquí. Hay veces que nomás las palabras no salen (como lo publique en algún blog anterior). Pero como ya recibí un par de quejas en la semana (Nalle y Sandra) tratare de no dejar tanto tiempo en pasar a postear.
La nueva vida en Monterrey va bien. Es como lo había planeado, como un sueño hecho realidad.
Pero me siento extraña, me da miedo darme cuenta de que las cosas que quería están saliendo tal y como lo imaginaba.
¿Será que esto si es para mí?
Estoy como en el limbo, como en un sueño del cual no quiero despertar. Siento que estoy en una realidad aparte, como que aun no me cae el veinte o como que ando en las nubes.
Creo que debería de estar contenta, aprovechando y disfrutando al máximo todos los momentos, pero no puedo, siento que falta algo.
Lo bueno es que en 3 semanas viene mi hermana a visitarme, eso sin duda hará que agarre el vuelo nuevamente.
La próxima semana también viene de visita una buena amiga de Tijuana “Soko”, con la cual estoy segura que saldrán bastantes chismes y buenas charlas.
En fin… mi vida continúa en esta gran ciudad sin saber a dónde me llevara el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario