viernes, 28 de agosto de 2009

Mis sueños

Es bien difícil hacer una lista de las cosas que le tengo que agradecer a la vida. Creo que nunca terminaría.
En repetidas ocasiones llegué a quejarme de todo lo que me ocurría, sin darme cuenta que en realidad tenía más de lo que yo misma imaginaba.
A mis 24 años he cumplido la mayoría de mis sueños. Me he marcado metas bien claras que poco a poco he ido alcanzando.
Sin duda alguna esto jamás hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia, que siempre esta atrás de mí apoyándome, que siempre me han dejado hacer y deshacer lo que he querido, que me tienen toda la confianza del mundo y que sobre todo, me dejan soñar.
Estos últimos meses han sido de gran crecimiento y paciencia.
Continuo cumpliendo mis sueños y eso en realidad es magnífico.
Esta semana que viene será una de las más decisivas, voy tras uno de mis más grandes anhelos. No tengo la menor idea de cómo terminará pero ya me siento orgullosa de mi solo por haber logrado llegar hasta acá.
La vida te va poniendo en los lugares en los que debes de estar. Y si esto que viene es mío, haré todo lo posible e imposible para qué continúe así. Si no lo es, disfruté demasiado el camino, más de lo que hubiera imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario