jueves, 6 de agosto de 2009

Otra más de insomnio....

Otro día más de insomnio, hoy desperté a las 9 a.m. (bueno, más bien ayer) teniendo la esperanza de que eso me cansara y así pudiera dormir hoy temprano, pero no fue así. Ya son las 3:00 a.m.
Según yo, pretendo despertar a las 7:30 para estar lista poco antes de las 9 e ir a la uni a que por fin me entreguen ese maldito horario.
Hoy fue un día de esos en los que se te va todo el dinero, y en realidad no compras nada útil. Tengo que ahorrar y aprender a administrarme.
Vinieron de visita al depa Marlene y Max. Hice crepas para no variar. Me agrada bastante tener la compañía de gente que conozco. Tal vez será porque empiezo a sentir algo de soledad?
Creo que cada día que pasa me acostumbro más a este cuarto. Aun se ve desolado, necesita un buen toque. Estas paredes blancas y la pequeña cama hacen que me sienta en un reclusorio. Hasta mi mamá lo dijo cuando vio por la webcam mi habitación.
Estoy esperando con ansias que llegue la próxima semana. Es ahí donde se comenzará a marcar mi destino en esta ciudad. Gran parte de lo que vine a hacer aquí está por suceder. Tengo la fe de que todo saldrá bien. Si estoy aquí es por algo.
Hace rato me puse a leer el blog de una muy buena amiga de Tijuana “Soko”. En días pasados me dijo que al leer mi blog recordó mucho de lo que ella vivió estando en Monterrey. Me reí un buen rato, muchas de sus historias se me hicieron familiares. Ella dice que quiere regresar para acá. Ojala todo se le acomode porque necesito a más gente de la Baja aquí.
Tengo muchas ideas en la mente, preguntas, quejas, dudas, incertidumbres. Que dan vuelta mil y un veces.
¿Será que si debería estar aquí? Necesito respuestas rápidas!!!
Que estoy escuchando?
Niña – “Recordar”… por cierto, el próximo miércoles los veré en vivo. Por fin!!!
Journey - “Don't Stop Believing
Just a small town girl
Livin' in a lonely world
She took the midnight train going anywhere

No hay comentarios:

Publicar un comentario