lunes, 3 de agosto de 2009

Otra de insomnio....

Otra noche de insomnio… 5:20 a.m. y yo aun despierta... eso de no poder desconectar mi mente me está preocupando... pienso muchas cosas de un futuro incierto... tengo 16 días aquí y no recuerdo uno solo en el que haya dormido temprano.
Realmente eso está mal. Necesito algo que me active demasiado de día para que por las noches pueda caer como una roca.
Ya no puedo seguir usando el pretexto: “Es que aun ando con el horario del pacifico”. Eso ni siquiera yo me la creo.
Por qué no podemos simplemente llegar a la cama y desconectarnos del mundo?
Por qué cuando uno está a punto de dormir se pone a pensar hasta en el color de las paredes de su casa?
Por qué pensar?
Muchos dicen que las ideas que surgen en los insomnios podrían llegar a convertirse en excelentes proyectos. Pero a la mañana siguiente son olvidados y obviamente desechados.
Yo ya pase la etapa de esas ideas. Estoy entrando a una fase de desesperación. Si no consigo conciliar el sueño relativamente temprano esta semana, tendré que ir al doctor.
Será estrés?
Kristian dice que tengo muchas preocupaciones y que tengo que irlas desechando poco a poco.
Será que extraño mi casa?
Mis roomies dicen que continúo con el horario de Ensenada.
Será que necesito actuar ya?
Tal vez es una mezcla de todo. Pero créanme que no me está agradando nada todo esto.
Necesito dormir….

2 comentarios:

  1. no te complikes, keee preocupaciones puedes tener dany, kisiera ser tu jojo

    ResponderEliminar
  2. :(
    ni me digas...
    cuando vienes a visitarme?
    traete a tu novio aldo... visitenmeee

    ResponderEliminar