viernes, 27 de marzo de 2009

5 minutos de tortura


¿Has imaginado tener 5 minutos para torturar a alguien? Suena algo trágico, escalofriante, espantoso y maniaco, pero anoche hubiera querido realizarlo.


Hace 24 hrs mi padre me llamo al celular (cosa que nunca hace y eso es sinónimo de emergencia) y me pregunta:

Papá: Daniela ¿A qué hora te fuiste de la casa?
Mi mente: ¿Después de 23 años ahora resulta que me quiere tener checada?
Yo: Salí de la casa a las 2:30, ¿por qué?
Papá: Se metieron a la casa y quebraron las puertas traseras. Al parecer no se llevaron nada, así q no te preocupes.
Yo: ¿Qué?!!!!!!!.... Ok, ya voy para la casa

Subí al carro y comencé a imaginar cómo ocurrieron las cosas.
Mi papa no había dado grandes detalles, así que apresure el paso porque me urgía llegar a casa y comprobar con mis propios ojos el que no se hubieran llevado nada.
Tal vez el tesoro más grande que tengo es mi colección de discos, por lo que empecé a preocuparme.

Al llegar a casa entre mi papa y yo hicimos un minucioso (según nosotros) cateo completo de la casa. Todo iba bien, hasta que la esposa del compadre de mi papá pregunta:


Comadre: Dany ¿Dónde guarda tu mamá sus alhajas?

Aun no terminaba la pregunta cuando salí corriendo al cuarto de mis papas, y efectivamente, el alhajero no estaba.
Mi mamá está en Guadalajara y para evitar robos o extravíos no se llevo nada de nada. Pero las cosas salieron al revés.
En realidad no fue gran cosa lo que se llevaron, pero la mayoría de las cosas que estaban ahí eran recuerdos de mis abuelas (†). Así que los sentimientos se removieron un poco.

¿Sospechosos? Claro que tenemos. La verdad siento una impunidad tremenda. Saber que tengo al lado a personas que no solo hacen daño a mi familia, si no que causan un gran malestar entre todos los vecinos. En esa casa existe un foco de infección grandísimo, venden droga, viven vagos de todas partes y hasta prostitución infantil hay.

Ya tenemos varios años batallando con lo mismo, pero las autoridades no hacen nada para solucionar esta problemática. En repetidas ocasiones la AFI ha entrado y detenido personas, pero siempre en menos de dos semanas los liberan.

Con lo de ayer mi enojo llego a tal altura que imagine miles de formas para torturar a esas personas. Si anoche un hada madrina se hubiera aparecido concediéndome un deseo, sin pensarlo hubiera elegido tener 5 minutos para torturarlos.

Violaron nuestro espacio, destruyeron nuestras cosas y causaron un gran enojo. Muchas personas dicen que es malo desear la muerte de alguien, pero ¿Es malo querer establecer 5 minutos de tortura a mis vecinos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario