domingo, 29 de marzo de 2009

Nosotros... Babasonicos




Esta canción de Babasónicos en verdad está muy chida. Viene en el nuevo (relativamente) disco de la agrupación Argentina “MUCHO”.

Empeza por aceptar tu maldad Un poco de autocrítica no te vendría mal Me agarraste desatento.... es que anduve por ahí, desprolijo porque si, En el arte de fingir me ganás, Aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusás, Me devolviste el corazón pertrechado. Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras Ya no hago más que especular, Mejor seria demostrártelo. Se que a veces me comporto fatal No prestes atención a esos detalles Fue la suma de factores, El efecto dominó dado entre vos y yo, si me acerco te ponés a temblar. Eso me confunde mucho Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras, Ya no hago más que especular, Mejor sería demostrártelo.

Este disco lo compre en pleno Buenos Aires, en un kiosco como a 3 cuadras del panteón de recoleta. De hecho fue algo gracioso, porque unas amigas y yo llegamos a una tiendita de discos, y pues obvio sabíamos que el disco apenas tenía como dos semanas que había salido a la venta, así que me disponía a comprarlo.
Pedí el disco y me lo entregaron, pero mi amiga Andrea (de Mexicali) también lo quería. Pero el dueño de la tienda nos comento que ese era el único disco que le quedaba. Entonces fue algo así como un momento medio incomodo, porque las dos en verdad queríamos el disco. Andrea me dijo que me lo quedara yo, pero como soy bien buena onda se lo cedí, total, si no lo compraba en Argentina lo terminaría comprando en Chile o ya en México.
Caminamos un par de cuadras y en el kiosco de la esquina estaban vendiendo el disco. Algo realmente nuevo para mí, porque es muy raro que en México los discos originales se vendan fuera de las tiendas especializadas en eso. Obviamente no lo pensé dos veces, y como si comprara una revista cualquiera, adquirí este gran disco. Además me vi recomenzada, ya que la edición que compre, venia con un poster bien chido, jejeje.
Escuchen por completo el disco y verán que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario