lunes, 30 de marzo de 2009

Premio a la idiotez

Debería de recibir un premio a la idiotez por lo que me sucedió hace un par de días.
Como soy parte del subgrupo cultural “Estudihambres” tengo un celular “amigo kit” (jajaja comercial y toda la onda), por lo que se tiene q estar recargando con fichas cada determinado tiempo.
Muchos de ustedes ya conocen la nueva mecánica para abonar tiempo aire a los celulares a través de los famosos oxxos.
La verdad si es más cómodo llegar y decir: quiero 100 o 200 pesos para un celular telcel. Te ahorras el rascar el numerito de las fichas, además que muchas veces estos se desvanecen.
El caso es q el fin de semana fui a un oxxo a ponerle crédito a mi celular y di mal mi número telefónico. Ósea, tengo más de 4 años con el mismo celular, es casi imposible que se te olvide un número que tienes tan presente, y solo fue uno… dije 39 en vez de 37. Cuando la muchacha me volvió a decir el número para corroborar yo le dije que sí, y en voz alta lo volví a decir.
Iba saliendo del oxxo cuando capte la tontería que había cometido. Rápidamente regrese con la cajera y le comente de mi error, a lo que ella contesto: una vez impreso el ticket ya no se puede hacer nada.
En menos de 1 minuto perdí $200 pesos por una idiotez. Por lo que tuve que abonar de nuevo, ahora sí, al número correcto, y lo más tonto es que tuve que ver mi tarjeta de presentación para recordarlo.
Esto fue el colmo para terminar mi semana de mal humor, sin contar que hoy me desperté a las 7 a.m. para ir a entregar unas cosas y después hacer tarea.

1 comentario: