lunes, 6 de abril de 2009

Festejando mi cumple y el 20 aniv. de Cafeta en el Foro sol

La semana pasada recibí unas de las mejores noticias del año.

Mi quería hermana Marina me tenía una sorpresa en verdad genial, grandiosa, maravillosa y espectacular para festejar mi cumpleaños.


El día 14 de junio cumplo 24 años, por lo que mi regalo será festejar el 20 aniversario de Café Tacuba en El Foro Sol de la ciudad de México.


El concierto se realizara en 13 de junio, por lo que las primeras horas de mi cumpleaños la pasare brincando y cantando junto a ellos. La verdad estoy muy emocionada ya que sin duda alguna será el mejor regalo que he recibido en toda mi vida. Ya he tenido la oportunidad de verlos en ese mismo foro en ocasiones anteriores, pero esta vez será memorable.


Café Tacvba festeja su 20 aniversario y yo mis 24, que mejor celebración. Ellos han marcado mi vida desde siempre. Recuerdo que cuando tenía como 7 u 8 años mi hermana ponía sin parar el primer cassette (homónimo) de la banda. En aquel entonces Caifanes, Soda Stereo, The Cure, REM y Cafeta formaban parte del repertorio musical de Marina, por lo que directa o indirectamente llegaba a mis odios.


Quienes me conocen saben a la perfección lo que ellos significan para mí. Cafeta es un viaje, es teletransportarte a un universo paralelo donde solo están la música y tu. Es algo muy extraño que no me pasa con cualquier banda. Desde la primera vez que los vi en vivo la piel se me puso chinita. En pocas palabras, ellos son mis Beatles.


Mi hermana y yo nos quedamos con las ganas de ir al festejo de los 15 años en el Palacio de los Rebotes (jeje) pero afortunadamente la vida da muchas vueltas, y ahora está en puerta la fiesta del 20 aniversario.


El mejor cumpleaños de mi vida, la mejor banda con su 20 aniversario y el mejor año para festejarlo. Sin duda alguna este festejo recompensara con creces mi cumpleaños anterior, que por cierto fue un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario