lunes, 13 de abril de 2009

La historia del clavo en mi pie y la sesion de fotos con Newman

El pasado viernes 10 de abril realice una sesión fotográfica para Newman (banda Ensenadense). Fue un día divertido y lleno de sorpresas. Este fue el primero de tres días que estaremos tomando imágenes de la banda para su pág. de internet.
Fueron más de 6 horas con 6 locaciones distintas. Todo iba a la perfección hasta que Daniel (bajista) sugirió ir a una casa abandonada en Chapultepec (allá arriba en el cerro). Según esto, la casa esta embrujada y tiene más de 15 años deshabitada.
Desde que entras se puede observar el deterioro causado por los años y por las personas que la visitan para ir a tomar, drogarse o simplemente para ir en busca del “fantasma” o lo que sea que este ahí.
No teníamos ni 5 minutos dentro del terreno cuando advertí a todos que tuvieran cuidado con los clavos que están en el piso. Esto porque 4 años atrás, me toco hacer una sesión de fotos en un terreno baldío de Tijuana y el vocalista de la banda termino con un clavo enterrado completamente en la planta de su pie.
Obvio nadie quería que pasara eso. Pero ¿qué creen? A mí me paso. Antes de tomar la primera foto me encaje un clavo en mi pie, que curiosamente después no encontré.
Gaby y Dulce (mis compañeras en esta aventura fotográfica) dijeron q me revisara. Teníamos que ver si el pie estaba bien. Y cuando me di cuenta estaba sangrando poquito. Pero obvio el show debía continuar.
Ya con cuidado continuábamos en la casa… nos dirigimos al área donde está la alberca y ¿qué creen? Casi caigo en ella, y estaba llena de aguas negras. Dulce dice que parecía coca cola con basura… y esto ocurrió dos veces!!!..
Ya para esto los Newman tomaron la decisión de abandonar el lugar, porque según el “espíritu” estaba en contra mía… jejeje.
Después de esto continuamos con la sesión fotográfica en diversas locaciones. Todo el día estuve súper activa y no le di importancia a lo que me había pasado.
Terminamos poco después de las 7 p.m. y quedamos de ir al cine para ver “Dragonball”, ya que Daniel todo el día dijo que quería ver la movie…
Total que a las 10 p.m. fue la función y terminamos yendo Daniel y Rafa (Newman) y Laura, Dulce y yo. En plena película sentía algo extraño en mi pie… como entumecido y con pulsaciones fuertes. Pero no le di importancia. Salimos y lo sentía un poco más extraño.
El caso es que termine en la cruz roja a la 1 a.m. Me recetaron unas pastillas para la infección y las inyecciones del tétanos. Que obviamente ellos no tenían y como mi servicio médico no abrió en su totalidad por “Semana Santa” la inyección será aplicada hasta hoy lunes…
En conclusión ya no le hare caso al Daniel, primero nos lleva a una casa donde todo se puso en contra mía y después nos lleva a una pésima película, jajajaja… (Es broma ehh… fue una tarde divertida jajaja)






Saldo del día
6 locaciones
400 fotos
1 clavo enterrado en mi pie izquierdo
2 posibles caídas
1 película malísima

Aquí les dejo unas fotitos de la sesión como adelanto…



3 comentarios:

  1. Amiga, lo siento por tí.

    A mí ya me pasó eso del clavo y duele muchísimo, y es peor el el pie que hay tantísimas terminaciones nerviosas.

    Bueno, espero que todo salga bien con tu vacuna!!

    see u

    ResponderEliminar
  2. orale, usa vitasilina esa madre lo cura todo, por eso otro lado, dany kinky te va a demandar ya viste la portada del disco reyna jajaja

    saludos ....

    ResponderEliminar
  3. jejee...
    es diferente la foto
    la de kinky es con un liston rosa... y el gil sale con los brazos afuera.. la de newman son todos enrredados... y con cinta de precaucion...
    ademas todo ya esta hecho en este mundo
    ajajaja
    la que tal vez si podria demandarme seria la paulina rubio jajajaja
    no kinky :P

    ResponderEliminar