miércoles, 29 de abril de 2009

Regresemos en el tiempo…parte 2

Regresemos en el tiempo…
22 abril 2009
El miércoles (22) de la semana pasada recibí una de las mejores noticias del año. Mientras vagaba por los salones de la universidad mi amigo Shava me llamo al celular y me dice: -Nos acaban de mandar un mail, ¿Te lo leo?-
Esto es lo que decía:

Les informo que el Director, M.A. Roberto Silva Corpus ha firmado sus cartas de aceptación para que ingresen el siguiente semestre a la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Saludos desde Monterrey y nos vemos pronto por estas tierras.
Shava y yo metimos papeles para realizar nuestro último semestre en la UANL, pero estábamos un poco inseguros de ser aceptados, ya que creímos que nuestra universidad no nos iba a dejar ir, porque los dos ya habíamos realizado una movilidad anteriormente. Pero este correo venia a confirmarnos nuestra próxima aventura.
Quienes me conocen de cerca saben que Monterrey es una ciudad súper importante para mí y que uno de mis sueños más grandes es el de algún día vivir ahí y por lo que veo, por fin se cumplirá.
Una nueva vida, nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas aventuras. Algo que en verdad necesito, quiero refrescarme, quiero saber realmente que quiero de la vida, quiero experimentar cosas nuevas, quiero realizarme profesionalmente, quiero hacer miles de cosas y Monterrey es una plataforma perfecta para mí.
Estoy segura que saldrán cosas excelentes allá… pero también sé que debo disfrutar estos 3 últimos meses en Ensenada. Así que aprovéchenme que ya me les volveré a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario