miércoles, 29 de abril de 2009

Regresemos en el tiempo…parte 3 (ultima)

Regresemos en el tiempo…
27 abril 2009
Mientras realizábamos tareas en mi casa, el lunes por la mañana nos dieron la noticia de que tendríamos toda la semana libre gracias a la Influenza, que según esto, está atacando a todo el país.
No sé de qué lado ponerme, si del lado de quienes traen el cubre bocas todo el día (aunque sigan haciendo cosas nada higiénicas), del lado de quienes dicen que es un experimento social, o de plano del lado de quienes expresan que todo esto es obra del gobierno para obtener dinero al respecto.
No estoy tan informada como debiera de estarlo, pero la verdad lo estoy tomando muy a la ligera, si me va a dar influenza que me dé de una vez, total, de algo me tengo que morir.
Lo que si no me agrada mucho es la imagen que está dejando el país a nivel mundial, amigos chilenos y franceses están muy preocupados al respecto, creo que allá las noticias están siendo más amarillistas de lo normal.
Quisiera que las cosas ya volvieran a la normalidad, tenemos demasiadas tareas en la escuela a las que debemos darle seguimiento. Y quieran o no, estas pequeñas vacaciones no ayudan mucho cuando los trabajos son en equipo.
Exijo volver a la normalidad ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario