miércoles, 29 de abril de 2009

Regresemos en el tiempo… parte 1


Tengo más de 10 días sin realizar un solo post y en este tiempo han pasado varias cosas, desde desastres tecnológicos hasta cosas que cambiaran por completo el rumbo de mi vida…


Regresemos en el tiempo…


19 abril 2009


Me encontraba en mi casita como siempre en el vicio del internet… era una noche como cualquier otra: msn, facebook, myspace y las demás páginas que visito. Todo estaba “normal” cuando de repente mi laptop comenzó a hacer un ruido extraño (inmediatamente recordé el momento en el que 4 meses atrás el disco duro de mi compu había valido madres), la apague lo más pronto posible y al volver a prenderla no quiso funcionar.
Todas las preocupaciones comenzaron a caer en mi cabeza, los trabajos de la uni que tenia, las fotos que había tomado últimamente, música, etc, etc., pasaba la media noche cuando llame a KB (mi gurú con las compus) y le comente lo que había pasado. Sus instrucciones fueron claras como siempre: -Pobre de ti que toques de nuevo esa computadora hasta que yo la vea-. Obvio hice caso. Al día siguiente un amigo y el la revisaron, y lo que tanto temía se confirmo: “El disco duro de mi compu trono por segunda vez en menos de 4 meses de haberla comprado”.
Así es, perdí de nuevo toda mi información, no solo me paso una vez, sino dos veces. Creo que en verdad estoy teniendo un roce muy marcado con la tecnología. Tuve que ir de nuevo a san diego a dejar la computadora para que fuera enviada a la fábrica. Eso significa mínimo dos semanas sin laptop (desafortunadamente la compu de mi casa no da para mucho). Y ¿Saben que es lo peor del caso? Estoy en finales y tenía varios trabajos ahí, que obviamente ya desaparecieron.
Ahorita estoy feliz porque mi hermano regreso de Mexicali (debido a lo de la influenza) y ya me agencie su computadora hasta nuevo aviso, hehehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario